Cerdo se arrodilla frente a templo Budista
El insólito hecho ocurrió en la ciudad de Zhejiang en China en donde llamó la atención y se volvió noticia en las redes sociales.
Al parecer, este cerdo habría escapado de una granja para llegar caminando a un templo budista. Allí, se arrodilló (gesto que todos podemos identificar), permaneciendo en esa postura durante horas. Sólo se movió cuando llegaron los monjes e hicieron sus cánticos.

Las redes sociales del país están totalmente enloquecidas con este tema. Muchos aseguran que este es un “cerdo peregrino” (no olvidemos que el budismo cree en la reencarnación), mientras que otros aseguran que es una coincidencia y que el cerdo simplemente cayó fatigado en ese punto.

Como en la película "Babe", pero ahora de verdad. Una vez más, un cerdo es quién conmueve al mundo. En este caso, lejos de simpatía, lo que la actitud de este animalito despertó es sorpresa y estupor.

Se escapó de una granja, caminó hasta que llegó a un templo budista y, una vez allí, se arrodilló en posición de rezo. ¿un porcino budista? Al parecer sí. El animal permaneció así durante horas. ¿Pidiendo perdón? ¿Orando? Nadie lo sabe.